Luis Martin Torra, nacido en Guaca en 1930 y Graciela Acevedo, nacida en Zapatoca en 1929, se conocen por cosas del destino en Los Santos y deciden empezar una familia. Gracias al tesón, disciplina y bondad que siempre los caracterizó, lograron empezar un negocio que además de impulsar el desarrollo económico del pueblo, logró sacar adelante a sus hijos Alix, Gabriel, Zenaida y Carlos.
La tercera generación de la familia sigue intentando mantener los valores y costumbres que fueron afianzándose con el pasar de los años, además del compromiso y gratitud con una región que a pesar de tener muchos retos, está llena también de oportunidades y grandes bondades que son reconocidas por todos los visitantes y residentes, y que además cada uno de sus cuatro hijos ha sabido aprovechar y cuidar.
Nace Torralta Inversiones SAS como fruto del empuje y persistencia de Gabriel, quien junto a sus hijos siguen trabajando en el legado que recibieron y que pretenden seguir consolidando por los años que estén por llegar.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.